El desnudo de Lisa Zimmermann, campeona mundial de Slopestyle, enciende las redes sociales

La joven alemana de 21 años ya suma 37 mil seguidores en Instagram, fruto de sus encantos. Desgraciadamente, Lisa -campeona del mundo de slopestyle y oro en los Winter X Games de 2017 en Big Air-, no habría sumado jamás tal cifra de "Likes" solo por sus méritos deportivos

Lisa sube la temperatura en las redes sociales
Lisa sube la temperatura en las redes sociales CRÉDITOS: Lisa Zimmermann

Lisa Zimmermann, campeona del mundo de Slopestyle, ha revolucionado las redes sociales. Más allá de sus logros deportivos, la joven alemana de 21 años ha posado enseñando todos sus encantos.

Medalla de oro en los Winter X Games Aspen de 2017, en Big Air, Lisa ha dedicado a sus seguidores de Instagram unos malabares totalmente desnuda sobre una cinta amarilla de una piscina.

Lisa consigue 37 mil fans en Instagram

La deportista alemana ya dejó entrever su cuerpo el pasado mes de abril
La deportista alemana ya dejó entrever su cuerpo el pasado mes de abril

Lindsey Vonn ya tiene competencia. Y es que la alemana no se queda corta a la hora de conquistar a sus 37 mil fans en la red social fotográfica.

La campeona del mundo de Slopestyle será a partir de ahora más conocida por esta sesión fotográfica, que por los méritos deportivos conseguidos hasta ahora. Lástima que el deporte, y sobre todo el de competición, no tenga la misma suerte con los «likes».

 

Deja un comentario