lunes, diciembre 10, 2018
Lindsey Vonn, “Capitana Marvel” de los Juegos de Pyeongchang

Lindsey Vonn, “Capitana Marvel” de los Juegos de Pyeongchang

La esquiadora norteamericana presenta sus fans el nuevo traje de la cita más importante de la temporada, además de un poderoso e imposible entrenamiento para el resto de los humanos

Lindsey Vonn presenta el mono de Capitana Marvel que usará en Pyeongchang
Lindsey Vonn presenta el mono de Capitana Marvel que usará en Pyeongchang CRÉDITOS; Lindsey Vonn

La cuenta atrás para los Juegos Olímpicos de Pyeongchang ha comenzado. Y Lindsey Vonn tiene su traje a punto, un mono a imagen y semejanza de las superhéroes de Marvel.

La esquiadora norteamericana, con mayor número de victorias en la historia de la Copa del Mundo de Esquí Alpino y a 9 triunfos del récord absoluto del sueco Ingemar Stenmark, luce así su diseño.

La colección de los superhéroes más famosos de Marvel como Spider-Man, Iron Man, el Capitán América, Daredevil, Groot, Hulk o Thor, han sido claves. No en vano, Vonn ha sabido adaptar el colorido de los personajes a su mono.

La corredora y modelo muestra en su cuenta de Instagram el traje de Capitana Marvel de la cita olímpica

La norteamericana a punto para los Juegos Olímpicos
La norteamericana a punto para los Juegos Olímpicos

 Vonn, el secreto del éxito

La mejor esquiadora de todos los tiempos sigue un entrenamiento exhaustivo para llegar a Pyeongchang a tope. No en vano, Vonn trabaja muy duro. Prueba de ello es este ejercicio imposible para el abdomen que ha compartido en sus redes.

Temas relacionados:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: