Las nevadas en las estaciones de esquí de Australia permiten alargar la temporada invernal

Final de campaña histórica en las pistas del hemisferio sur, en una campaña que podría alargarse hasta el mes de octubre. El maná blanco ha cubierto de gloria todas las estaciones australianas

La nieve en las estaciones de Australia ha sumado esta semana más de 130 cm
La nieve en las estaciones de Australia ha sumado esta semana más de 130 cm FOTO: Charlotte Pass

Las estaciones de esquí de Australia están de enhorabuena este año. Las grandes nevadas de los últimos días permitirán estirar la temporada unas cuantas semanas.

Ha caído bastante más de un metro de nieve polvo y el elemento blanco sigue haciendo las delicias a todos los aficionados. Varios centros, como Falls Creek, Perisher o Mt Buller, ya han anunciado que permanecerán abiertos hasta el 8 de octubre.

Preciosas imágenes desde las pistas de Perisher

La calidad de la nieve de Mt Buller es épica. El gerente general de los remontes de la estación, Laurie Blampied, ha afirmado:

«Tenemos 180 cm de nieve profunda y de buena calidad en nuestras pistas de esquí. Sigue nevando nevado en el pronóstico es de frío intenso. Invitamos a los amantes de la nieve a disfrutar del mes de septiembre muy invernal».

Calidad de nieve envidiable en Mt Buller

Después de la tempestad viene la calma

La estación de Thredbo Resort se prepara para un sábado que podría ser histórico. La nevada ha dejado más de 130 cm de elemento blanco.

 

Deja un comentario