SAETDE y ENSISA están trabajando para mantener la unión física del dominio esquiable

Pese al chaparrón de las últimas semanas, y aunque no hay vuelta atrás en la disolución de la marca Grandvalira, los responsables de ENSISA, SAETDE y NEVASA trabajan para mantener el dominio bajo un mismo forfait más allá del 2019

David Hidalgo coge la dirección general de Grandvalira-ENSISA
David Hidalgo director general de Grandvalira-ENSISA afirma a que el dominio seguirá con un fofait único FOTOS: Grandvalira

Parece que las aguas de podrían llegar a su cauce en el dominio esquiable de Grandvalira. Todo apunta a que el forfait de temporada seguirá conjunto después de la disolución de la sociedad.

La estación andorrana tiene voluntad de mantener el dominio unido

David Hidalgo, director general de Grandvalira-ENSISA ha explicado en la televisión andorrana que;

«El sentido común se impondrá y el forfait conjunto no ha sido en ningún momento el obstáculo. El proyecto no se acaba, se reconvierte».

El triunvirato que desde principios de julio gestiona NEVASA ha comenzado a poner en marcha las decisiones de negocio. La sociedad está formada por su director general, Alfonso Torreño, Carl de Smedt por parte de SAETDE y David Hidalgo por parte de ENSISA.

Los accionistas de Saetde y Ensisa aún no han decidido el modelo de relación que mantendrán con Grandvalira en el futuro.

«Todos entendemos la importancia de esquiar por todo el dominio con un sólo forfait,».

Lo que aún no han decidido los accionistas de SAETDE y ENSISA es el modelo de relación que mantendrán una vez Grandvalira llegue al final, en dos años.

Podría crearse una pequeña marca conjunta, una gran marca, o trabajar conjuntamente sin marca. Eso sí, el objetivo es el de mantener la unión física del dominio.

 

Deja un comentario