NEVASA asegura que siempre ha actuado de manera equilibrada respecto a las dos sociedades de Grandvalira

El director general de Grandvalira, Alfonso Torreño, desmiente las informaciones sobre la aportación de recursos de SAETDE a la sociedad conjunta

Zona del pla de les Pedres, punto de unión de NEVASA, entre los dominios de SAETDE y ENSISA FOTO: M. T. (ANA)

Grandvalira ha actuado siempre con total ecuanimidad y profesionalidad sin hacer distinción entre los sectores o las sociedades de NEVASA. Así lo ha remarcado este viernes, Alfonso Torreño, director general de la estación.

Se desmarca así de las afirmaciones hechas por algunos comerciantes de Pas de la Casa. Un colectivo que aprueba la rotura, ya que cree que con Grandvalira, SAETDE debía aportar recursos que beneficiaban a Soldeu.

NEVASA lo ha desmentido rotundamente. En este sentido, ha asegurado que no gestiona las inversiones de las sociedades.

«Éstas dependen absolutamente del criterio de los accionistas, afirman desde NEVASA», dice Torreño.

Y añade que, «la marca que gestiona Grandvalira simplemente intenta orientar sobre los intereses y necesidades que pueden tener los clientes de de la estación, y no decide cuánto dinero invierte cada sociedad en sus sectores».

La sociedad también ha recordado que responde siempre de sus acciones ante el consejo de administración Un consejo compuesto por SAETDE y ENSISA que responde a sus decisiones. Unas resoluciones supervisadas por estas dos sociedades.

En el comunicado, Grandvalira afirma que, a raíz de la polémica creada en las últimas semanas en torno a la disolución de NEVASA;

«todo el equipo de NEVASA respeta las decisiones que tomen los socios y trabajará para cumplirlas».

Asimismo, la sociedad ha pedido que se respete a los trabajadores que hasta ahora se han mantenido totalmente al margen. Y que, en ningún caso, sean utilizados en la complicada situación que está viviendo la marca.

NEVASA se ha posicionado en el top 15 del ranking mundial de estaciones de esquí

El comunicado remarca que Grandvalira no sólo está en el top 15 de las estaciones más importantes del mundo. Y es que en seis temporadas, el incremento de la facturación ha ascendido a más de un 50%.

Sin duda, se trata de una cifra récord que han elevado a la estación a una posición de respeto y admiración en todo el mundo. La marca Grandvalira siempre ha trabajado para crear valor para todo el territorio, tanto en el sector de la nieve como en el de la economía del país.

«Todo ello es fruto del trabajo conjunto de todos los profesionales que componen el paraguas de la marca Grandvalira (NEVASA, SAETDE y ENSISA)», concluye el comunicado.

Deja un comentario