Madrid SnowZone, nominada a Mejor Pista Indoor en los World Ski Awards

Las votaciones están abiertas hasta el próximo 22 de septiembre. Los galardones premian cada año las mejores instalaciones del deporte blanco.

Una imagen de la pista madrileña SnoZone
Una imagen de la pista madrileña SnoZone FOTOS: Madrid SnowZone

Madrid SnowZone ha sido galardonada por segundo año consecutivo en la categoría de Mejor Pista Indoor en los World Ski Awards. Se trata de una de las pistas de nieve cubiertas más grande del mundo y la única de España.

Este tipo de galardones premian cada año las mejores instalaciones del deporte blanco. Unos premios tanto a nivel deportivo como en el turístico.

SnowZone nominada mejor pista indoor

Estos premios tienen un carácter internacional. Y Madrid SnowZone ha sido nominado junto con otras seis pistas situadas en Alemania, Rusia, Escocia, Holanda, Dubai y Nueva Zelanda.

El sistema de votación es público y abierto, pudiendo participar en él desde la web de los World Ski Awards. La votación se inició el pasado 2 de junio y finalizarán el 22 de septiembre. Serán más de tres meses de plazo en los que poder votar a la pista indoor madrileña como la mejor del mundo.

Los finalistas de cada categoría serán comunicados tras el cierre de las votaciones. Posteriormente asistirán a la gala de los premios, que se celebrará el sábado 18 de noviembre en Kitzbühel (Austria).

Imagen de entrada a la pista
Imagen de entrada a la pista

Un fin de semana donde diversas personas relevantes de la industria participarán en coloquios y conferencias. Unas jornadas en las que se debatirán sobre las mejores prácticas del sector en el panorama global.

«Queremos agradecer la nominación al comité organizador de los World Ski Awards, es el segundo año consecutivo que consideran que nuestras instalaciones merecen estar nominadas al galardón, y creemos que es una muestra de que la apuesta por ampliar nuestra oferta de ocio está en el buen camino», ha declarado Javier Villar, director general de Madrid SnowZone.

María González, directora de marketing de Madrid SnowZone, ha destaca la importancia de estos premios. Todo ello supone un reconocimiento a la labor que se hace para mejorar las instalaciones año tras año.

Deja un comentario