Las nevadas de los últimos días han sido clave para la apertura de las pistas del Cerro Chapelco

El centro de esquí estará habilitado desde este sábado. Los remontes que se habilitaran serán la Silla 63, Silla Graef, TBar del Palito, Silla Rancho Grande y las 2 Magic Carpet, siempre sujeto a las condiciones del clima.

La nieve en Cerro Cahpelco ofrece este paisaje blanco
La nieve en Cerro Cahpelco ofrece este paisaje blanco FOTOS; Cerro Chapelco

Chapelco Ski Resort anuncia que el próximo sábado 24 de junio dará comienzo la temporada de invierno 2017. La nieve acumulada los últimos días ha sido clave para la apertura.

Otra imagen con aficionados aprovechando la gran cantidad de nieve
Otra imagen con aficionados aprovechando la gran cantidad de nieve

La nieve no par de caer en Cerro Chapelco

La cantidad de nieve acumulada habilitará la zona intermedia. A medida que las condiciones sean aptas se irá ampliando el área esquiable.

Cerro Chapelco a las puertas de la apertura
Cerro Chapelco a las puertas de la apertura

Los pronósticos de nevadas siguen siendo favorables para los próximos días, tal y como afirman desde la propia estación:

«Gracias a la cantidad de nieve acumulada se habilitará la zona intermedia, y a medida que las condiciones sean aptas se irá ampliando el área esquiable».

Los medios de elevación que se habilitaran serán la Silla 63, Silla Graef, TBar del Palito, Silla Rancho Grande y las 2 Magic Carpet, sujeto a las condiciones del clima.

Desde la estación auguran una gran temporada de invierno 2017. Igualmente, invitan a disfrutar en Chapelco y San Martín de los Andes a todos los aficionados.

Deja un comentario