Viladomat justifica la demanda de disolución de la marca Grandvalira por las divergencias en la gestión

El director general de SAETDE, Joan Viladomat, lamenta que la plataforma de Soldeu se haya impulsado utilizando la marca común de Grandvalira y espera que la disolución comporte el mínimo perjuicio

Viladomat asegura que ya no hay marcha atrás en la continuidad de la marcha de Grandvalira
Viladomat asegura que ya no hay marcha atrás en la continuidad de la marcha de Grandvalira CRËDITO: Turiski.es

El director general de Saetde, Joan Viladomat, se ha reafirmado este jueves en su petición de disolver Grandvalira. Así mismo, justifica la demanda de disolución de NEVASA por las divergencias en la gestión.

Hay que recordar que SAETDE y ENSISA forman juntas NEVASA, la empresa que gestiona la marca Grandvalira.

En un comunicado, Viladomat asegura que;

«la decisión ha sido meditada y que es fruto de una diferente percepción sobre lo que supone ser socios de una empresa común, así como de divergencias respecto a su gestión».

Además, el accionista mayoritario de SAETDE añade que:

«la última manifestación de estas diferencias ha sido el impulso de la construcción de la plataforma de Soldeu utilizando la marca común de Grandvalira, sin compartir previamente ni el carácter de interés nacional del proyecto ni la necesidad del mismo «.

Según portavoces del diario ARA Andorra, Viladomat considera que no hay marche atrás. Por lo que quiere seguir con el proceso de disolución de NEVASA, compuesta por SAETDE y ENSISA. La sociedad comenzará su proceso formal de liquidación en una asamblea extraordinaria que tendrá lugar durante la primera semana de julio.

NOTA DE PRENSA FIRMADA POR VILADOMAT EN LA QUE SE RATIFICA LA DISOLUCIÓN DE NEVASA 

Deja un comentario