La Molina inaugura la temporada estival con una gran afluencia de bikers en las pistas

La apertura de este primer sábado de junio ha estado marcado por una gran concentración de ciclistas. La Molina ha puesto también en marcha diversas el nuevo forfait "La Molina Non Stop".

La Molina verano
Las colas de los bikers para coger el telecabina auguran un inmejorable comienzo de campaña veraniega FOTOS: La Molina

La Molina ha iniciado este sábado la temporada estival. Una apertura con mucho ambiente y gran afluencia de público. La jornada ha estado dirigida a los bikers, con el Opening day All For One. La estación catalana inaugura igualmente nuevos productos como el forfait La Molina Non Stop.

Los remontes de la estación han cambiado los esquís por las bicicletas
Los remontes de la estación han cambiado los esquís por las bicicletas

La Molina ha puesto en marcha el forfait manos libres MTB por 142 euros. promoción válida hasta el 11 de junio

Después de haber cerrado una de las mejores campañas invernales, con un 38% más que el anterior ejercicio, el centro pirenaico vuelve a abrir las puertas durante cuatro meses. En junio abrirá todos los fines d semana. Y a partir del 1 de julio, estará abierta todos los días hasta el 11 de septiembre. En octubre se podrá visitar los fines de semana del 1, 7-8 y del 12 al 15.

 

Marat Viver, directora comercial y de marketing de La Molina, explica que;

“estamos muy contentos con la apertura de la temporada estival. Esta primera jornada ha estado marcada por una gran afluencia de público”.

El bike park es una de las actividades estrella de la estación. En este sentido, La Molina cuenta con un total de 15 circuitos y casi 50 kilómetros de recorridos.

“El hecho de tener abierto el telesilla del Cap de Comella, ha permitido ofrecer una nueza zona a este colectivo. Añadir también, que hemos doblado ya las ventas de los forfaits de temporada de verano respecto al año pasado”, dice la directora comercial.

Los ciclistas hacen cola para coger el telecabina
Los ciclistas hacen cola para coger el telecabina

La estación de La Cerdanya ofrece igualmente otras actividades. Además del telesilla del Cap de Comella, está abierto el Telecabina La Molina. Ambos procuran salidas para el mejor senderismo.

Los forfaits son, al igual que el invierno, de manos libre. Por tanto, se pueden recargar on line y no hay que pasar por taquilla”, prosigue Marta.

La estación ha vuelto a poner en marcha la zona del lago o la piscina climatizada. Otra actividad estrella es el Parque de Aventura en los árboles. Sin obviar, los circuitos de quads para adultos, el circuito de spa, tracks de verano o el circuito de interpretación de la fauna salvaje.

Viver afirma que; “una de las novedades estrella es el paquete La Molina Non Stop. Se trata de un forfait de día, de 27 euros los adultos y 22,50 los niños hasta 16 años, que incluye todas las actividades de la estación”.

Oferta de actividades en La Molina

* Frisbee (Disco golf), que consta de un circuito similar al del golf. Llos participantes (de 2 a 8 personas) recorren una distancia y tiran discos en unas cestas que se encontrando a lo largo del recorrido.

*Hoverboard Kart by Altitud Extreme. Se trata de un ingenio eléctrico similar a los karts con circuito para niños y adultos.

Deja un comentario