Las redes sociales se movilizan para pedir la continuidad de una Grandvalira unida

Los llamados Grandvalira lovers han iniciado una campaña para pedir la unión de Grandvalira y detener esta disolución. Sólo hay que firmar en el documento interior

Si eres amante y esquiador de Grandvalira firma en el interior, sólo te llevará un minuto
Si eres amante y esquiador de Grandvalira firma en el interior, sólo te llevará un minuto FOTO: Altaveudigital

La tormenta que vive esta semana Grandvalira, tras la posible disolución de NEVASA, ha puesto en vilo a miles de aficionados. De no llegar a un acuerdo, los aficionados ya no tendrían el privilegio de gozar de una estación de más de 200 Km de pistas y remontes de última tecnología.

Pocas estaciones pueden presumir de un vasto dominio esquiable. Y Grandvalira es una de ellas. El centro invernal, es desde hace 14 años, todo un referente para los deportes de invierno. En este sentido, es una de las mejores estaciones de tode el sur de Europa.

La posible disolución de NEVASA y la implicación que puede tener en la marca Grandvalira ha hecho que un colectivo amante del dominio esquiable haya hecho una petición en la plataforma Change.org.

Los llamados Grandvalira lovers piden a las diferentes partes implicadas en el asunto que hagan una reflexión y intenten detener esta disolución. A media mañana ya eran cerca de 700 las personas que habían firmado la petición en esta plataforma.

Firma la petición en esta plataforma

La campaña, que se puso en marcha la noche del miércoles, asegura ser muy sencilla. El razonamiento que se explicita en la petición de firma es el siguiente:

«Desde hace 14 años, todos los amantes de la nieve y de Andorra podemos disfrutar de uno de los dominios más grandes del sur de Europa, con más de 200 km esquiables y que año tras año ha ido mejorando todos sus servicios, instalaciones, personal … todos los #GrandvaliraLovers queremos seguir disfrutando de este dominio unido como Grandvalira. «

Y añaden que:

«nuestra petición es tan sencillo como pedir a las partes societarias que constituyen el imperio Grandvalira, ya las partes implicadas (Gobierno de Andorra y común de Encamp), hacer un acto de reflexión sobre la petición expresada recientemente por parte del Sr. Viladomat, quien pide la disolución del dominio. Te pedimos encarecidamente, en caso de que estés a favor, que firmes esta petición para unir todas las fuerzas posibles. Y que compartas la petición en todas tus redes sociales «.

CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CELEBRADO EL MARTES PASADO 

Grandvalira informa que en el Consejo de Administración de Nevasa celebrado el martes 30 de Mayo de 2017, Saetde comunicó su voluntad de extinguir el convenio regulador de Nevasa (comercial y marketing de Grandvalira) y activar el proceso para la disolución de la sociedad que explota la marca Grandvalira.

Para provocar dicha disolución, es necesario que el Presidente de Nevasa, actualmente, Joan Viladomat, convoque la Junta General Extraordinaria de Nevasa en el período de 30 días desde la denuncia efectuada por Saetde.

Tal y como señalan los estatutos sociales de Nevasa, si se convoca la Junta y se ratifica el acuerdo de extinción de Nevasa, este no tendrá efecto hasta el 31 de Mayo de 2019. Hasta ese momento, la sociedad no se encontrará en situación de liquidación y, por tanto, hasta el 31 de Mayo de 2019, la sociedad podrá seguir operando con el forfait conjunto de Grandvalira.

AMPLÍA LA INFORMACIÓN SOBRE GRANDVALIRA

http://altaveudigital.com/les-xarxes-socials-es-mobilitzen-per-exigir-la-continuitat-dun-domini-grandvalira-unit/

Deja un comentario