Sube al podio con la preparación física que muestra a sus fans la norteamericana Lindsey Vonn

La estrella indiscutible de Copa del Mundo, Lindsey Vonn, muestra su entrenamiento durante la pre temporada. Una rutina que aconseja para los aficionados al esquí

Rutina de entrenamiento de Lindsey Vonn
Rutina de entrenamiento de Lindsey Vonn CRÉDITOS: Lindsey Vonn

Lindsey Vonn sigue inmersa en la pre temporada alpina. La estrella indiscutible de la Copa del Mundo sigue un riguroso entrenamiento físico. Un entreno específico para la práctica del esquí alpino y Nieveaventura.com quiere compartirlo con los lectores.

La estadounidense ha recibido muchas peticiones de sus fans para que les muestre cual es su entrenamiento diario. Y Vonn no ha dudado en hacerlo público para que los aficionados puedan seguirlo en sus gimnasios.

He recibido muchas peticiones para más videos de entrenamiento, así que pensé en darte algunos entrenamientos que puedes intentar también. 

RUTINA DE ENTRENO DE LA NORTEAMERICANA

PROGRESA CON EL ENTRENAMIENTO DE LINDSEY VONN

«Me encantan los circuitos a la hora de entrenar», afirma Lindsey. «Son eficientes, un gran desafío para el cuerpo metabólicamente hablando. Además, ayuda a fibrar el músculo delgado.

«Comienza con 4 ejercicios de diferentes grupos musculares, y haz series de 30-40 segundos, alternando con 60 segundos de descanso. Diviértete tal y como lo hago yo te divierta y llegar a lo alto del podio», concluye la estrella de la Copa del Mundo.

Más informción sobre Vonn:

Lindsey Vonn, embajadora de Pyeongchang 2018, vuelve a la carga con una sesión fotográfica

Deja un comentario