El bike park de La Molina estrena nuevos recorridos para el uso y disfrute de los bikers

El flamante bike park dará el pistoletazo de salida el próximo 3 de junio, coincidiendo con la 1a edición del All for One, una competición open de descenso

La Molina
La Molina inauguraba temporada estival el 3 de junio CRÉDITO: La Molina

El bike park de La Molina hará en breve las delicias de los bikers. La estación ha retirado la nieve que quedaba. Así mismo, ya han comenzado los trabajos de adecuación para el uso y disfrute de las bicicletas.

Los 50 km de circuitos de descenso, enduro y otras disciplinas de MTB, abrirán puertas el próximo 3 de junio. El estreno, del bike park, coincidirá con la primera edición del evento All for One.

El precio del forfait para la temporada es de 163 euros, hasta el 11 de junio

Una de las novedades estrella de la temporada es la apertura de un nuevo circuito. Ubicado en el sector de la Comella, ya empieza a coger forma, tal y como se puede apreciar en el vídeo.

EL FLAMANTE BIKE PARK DE LA MOLINA ESTRENA CIRCUITO

All for One, una cita ineludible

La estación ha puesto a la venta el forfait con precio promocional hasta el 11 de junio
La estación ha puesto a la venta el forfait con precio promocional hasta el 11 de junio

La primera edición de este evento promete ser un referente en el calendario del descenso nacional. En la All for One, los riders se batirán en dos circuitos con tramos cronometrados aptos para todos los niveles.

Formato de la prueba open

Dos circuitos: Uno partirá de la zona de La Tosa (acceso Telecabina La Molina) y el otro desde la zona de Cap de Comella (acceso telesilla Cap de Comella).

Todos contra uno: Unos días antes de la prueba, el rider de élite Andreu Lacondeguy realizará descensos cronometrados por ambos circuitos con distintos obstáculos. Los tiempos que marque, según el obstáculo, determinarán los 3 niveles de la All for One.

  • Nivel 1 – A full: Tiempo que marque sin ningún obstáculo.
  • Nivel2 – Single speed: Tiempo que marque descendiendo con una sola marcha fijada.
  • Nivel-3 – Chainless: Tiempo que marque descendiendo sin cadena.

La prueba culminará con una barbacoa y fiesta de entrega de premios. La fiesta tendrá lugar en la zona del Lago de La Molina. Un acto con Water Jump y música en directo amenizada por Red Bull.

Deja un comentario