Lara Gut acude a la manifestación de Madrid a favor de los deportes de invierno

La esquiadora suiza, Lara Gut, no quiso perderse la manifestación en la Puerta del Sol de Madrid para que los deportes de invierno tengan más presencia en los medios de comunicación

lara gut
La esquiadora suiza, Lara Gut, no queso perderse la manifiestación este domingo 7 de mayo FOTO: Lara Gut

La esquiadora suiza, Lara Gut, no quiso perderse la manifestación de este domingo pasado que se llevó a cabo delante de la Puerta del Sol de la capital española. Bajo el lema «El deporte no es sólo fútbol», los aficionados concentrados reivindicaron una mayor presencia de todos los deportes en los medios de comunicación.

La manifestación contó con un degoteo de aficionados
La manifestación contó con un degoteo de aficionados
FOTO: R. Puente

Gut se recupera de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y del menisco. La suiza apareció por sorpresa en la manifestación. Fue todo un lujo contar con la estrella mundial del esquí alpino.

La suiza, que tuvo que abandonar la temporada por la lesión sufrida en el Mundial de St. Moritz, se encuentra pasando unos días en Madrid. Lara Gut acompañó al público esquiador que que se encontraba en dicha manifestación.

Lara Gut cuelga en su history de Instagran su paso por la manifestación

Los esquiadores estuvieron acompañados por Robert Puente, responsable del Comité de Esquí de Velocidad de la RFEDI. Pese a no haber habido una multitud, si hubo un degoteo constante de aficionados desde las 11.00 horas atraídos por el mismo lema.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

“Los deportes de invierno tienen campeones mundiales, pero todos ellos viven a la sombra mediática”

Próxima manifestación: “los deportes de invierno piden más interacción mediática”

Deja un comentario