Una avería en el telesilla del parque de nieve del centro comercial Madrid Xanadú deja atrapadas a 30 personas

La treintena de personas pasaban la tarde de este sábado atrapados a cuatro metros de altura y con temperaturas de bajo cero en el telesilla de la pista de esquí artificial y cubierta del centro Xanadú hasta que fueron evacuados por los Bomberos de la comunidad de Madrid

Avería en un telesilla de Xanadú
Avería en un telesilla de Xanadú FOTOS: 112 Comunidad de Madrid

Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataban la tarde del sábado a una treintena de personas que habían quedado atrapadas en el telesilla de la pista de esquí de Xanadú. Una avería retuvo a los esquiadores una hora y media colgados hasta que fueron evacuados.

Todo quedó en un susto. En la pista de la localidad madrileña de Arroyomolinos quedaron atrapados tanto adultos como menores. Algunos tuvieron que ser atendidos por el Summa en el vestuario de la pista.

El 112 recibió la primera de bastantes llamadas a las 18.30 h desde la pista madrileña de Xanadú

Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron tanto a adultos como niños
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid rescataron tanto a adultos como niños

Pese a ello, no hubo que lamentar ninguna persona grave. Aunque se atendió a algunos usuarios del telesilla debido a las bajas temperaturas de las instalaciones que soportaron mientras estuvieron atrapados.

Por indicación de un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, se recibió recibido la primera de «bastantes llamadas» a las 18.30 h cuando llevaban ya hora y media atrapadas en esta pista cubierta de esquí.

112 Comunidad de Madrid
No hubo ninguna persona grave aunque se atendió a algunos usuarios del telesilla debido a las bajas temperaturas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/3018516/0/averia-telesilla-pista-esqui-centro-comercial-madrid-xanadu/#xtor=AD-15&xts=467263

Deja un comentario