Grandvalira invertirá hasta 10 millones euros de cara a la temporada 2017-2018

Unas inversiones que estarían centradas en la ampliación de la restauración y, sobre todo, la capacidad de los remontes. Así mismo, la estación andorrana prevé un aumento del precio del forfait del 2%

Grandvalira
Archivo Grandvalira FOTOS: Grandvalira

Grandvalira prevé una inversión de hasta 10 millones de euros para la próxima temporada de invierno. Buena parte irá destinada a mejorar la capacidad de los remontes y la restauración. También hay proyectos previstos a raíz de la nueva plataforma de Soldeu y en la zona de Grau Roig.

Grandvalira también aumentará cerca de un 2% el precio del forfait

GRANDVALIRA TRABAJA DE CARA A LA TEMPORADA 2017-2018

Grandvalira
El precio del forfait podría aumentar sólo un 2%

Después de una temporada con unos grandes resultados, Grandvalira ya piensa en la siguiente. Alfonso Torreño, director General de Grandvalira-NEVASA, explica que;

hay prevista una inversión de entre ocho y diez millones de euros. Dos prioridades son ampliar la restauración y, sobre todo, la capacidad de los remontes.

Otras inversiones tienen que ver con infraestructuras ligadas a la plataforma que se construirá en Soldeu y proyectos en la zona de Grau Roig y Pas de la Casa.

Grandvalira ha confirmado también que aumentará el precio del forfait la próxima temporada. Aunque aún no se ha concretado, será una incremento cercano al 2%.

Según han explicado desde el dominio, el aumento no está motivado por la desaparición del IGI (impuesto general indirecto) reducido, sino que se sigue la tendencia ascendente de los últimos años.

La restauración es uno de los puntos fuertes de la estación andorrana
La restauración es uno de los puntos fuertes de la estación andorrana

Alfonso Torreño también se ha mostrado satisfecho del número de visitantes. Y es que este año han recibido más de 1,7 millones de días de esquí. Además, el precio del gasto medio también ha sido más elevado que en temporadas anteriores, sobre todo en cuanto a la restauración.

«Hace una serie de temporadas que subimos precios, pero estamos intentando que el crecimiento sea moderado», ha explicado el director General de Grandvalira-NEVASA, Alfonso Torreño.

Torreño ha asegurado que su política de precios no está ligada a las decisiones sobre los impuestos;

«porque no lo podemos controlar, pero intentamos que los precios que damos estén en línea con la inversión que hacemos y medimos mucho la opinión del cliente sobre la calidad-precio «.

Alfonso Torreño explica que se quiere consolidar la oferta de verano;

En cuanto al verano, el objetivo es consolidar la oferta actual. Por ejemplo, el atractivo de la tirolina en la zona del Forn de Canillo. Sin obviar, el bike park de Soldeu y la restauración en lo alto del Funicamp y en la zona de Pessons. 

FUENTE DE LA NOTICIA:

http://www.andorradifusio.ad/Noticies/grandvalira-invertira-fins-a-10-milions-deuros-per-a-la-temporada-2017-2018#.WPtR6WsediI.twitter

http://www.andorradifusio.ad/Noticies/grandvalira-tambe-augmentara-prop-dun-2-el-preu-del-forfet

Deja un comentario