¿Quieres tener el privilegio de surfear este sábado con Lucas Eguíbar?

Aramó organiza un clinic con Lucas Eguíbar con algunos de sus fans. El subcampeón del mundo recorrerá el sábado próximo las pistas de la estación y mostrará sus mejores trucos a los participantes

Lucas Eguíbar surfeará con ocho afortunados
Lucas Eguíbar surfeará con ocho afortunados FOTOS: Aramón

Lucas Eguíbar visita Formigal. El subcampeón del mundo de snowboard cross mostrará sus trucos en un clinic privado que desde Aramón, junto a Oakley, han organizado para el fin de semana. Ocho fans tendrán la oportunidad de recorrer las montañas de Aramón de la mano del rider.

La cita tendrá lugar en Formigal-Panticosa, el sábado día 1 de abril. Los interesados encontrarán las bases en las redes sociales de Formigal-Panticosa y Aramón. Se trata de un sorteo entre los seguidores Facebook. La actividad comenzará a las 9.00 h, donde los participantes conocerán al rider donostiarra.

SI ERES FAN DE LUCAS EGUÍBAR, EL SÁBADO TIENES UNA CITA

Lucas Eguíbar
El donostiarra mostrará sus mejores trucos a los participantes

Los participantes arrancarán la mañana con un café de bienvenida con el subcampeón del mundo de Snowboard Cross. El clinic, en el que conocerán de primera mano los mejores trucos del subcampeón del mundo, durará tres horas. Seguidamente, disfrutarán de un almuerzo con Eguibar, ganador de dos medallas de plata en el Mundial de Sierra Nevada. 

Deja un comentario