Una bajada en ropa interior abre un súper fin de semana en Vallnord

Junto al Valhalla Underwear Freeride en Vallnord Ordino, Pal Arinsal, llega con la prueba solidaria Pal Skimo Femenino y un encuentro de Castellets

Vallnord Ordino Arcalís
El Valhalla Underwear Freeride de Vallnord Arcalis pondrá a prueba la condición de los participantes CRÉDITOS: Ordino Arcalís

Pese a que la primavera anuncia el final de la temporada, en Vallnord más bien parece el principio. La estación abre el fin de semana una extensa agenda. La primera cita llega el sábado a Ordino Arcalís, con la Valhalla Underwear Freeride. El día siguiente, el punto de encuentro será Pal Arinsal, con propuestas como la prueba solidaria Pal Skimo Femenino.

Los freeriders más atrevidos y los incondicionales del esquí de montaña todavía están a tiempo de inscribirse en los acontecimientos que este fin de semana se celebran en las dos estaciones de Vallnord.

Ordino acoge la segunda edición de la Valhalla Underwear Freeride Arcalís

El freestyle y el freeride son las dos modalidades más salvajes para disfrutar de la nieve. La pureza es la condición por la cual los riders de estas modalidades se convierten en incondicionales. Vallnord – Ordino Arcalís lleva la pureza al límite acogiendo, el 1 de abril, la Valhalla Underwear Freeride.

La estación andorrana recibirá por segunda vez este original y exclusivo acontecimiento. Un descenso que ya triunfó en su primera edición con la participación de más de un centenar de esquiadores y snowboarders más atrevidos.

La inscripción en los dos descensos programados – uno por pista y el otro fuera de ellas – incluye comida, barbacoa en La Coma de Arcalís y fiesta après ski. Igualmente habrá regalos y un 20% de descuento en el forfait de día.

Inscripcioneshttp://www.valhallafreeride.com/register/

Solidaridad y cultura en Vallnord – Pal Arinsal

La Pal Skimo Femenino abrirá el cartel de Pal domingo día 2 de abril
La carrera de montaña Pal Skimo Femenino abrirá el cartel de Pal domingo día 2 de abril

Ya son decenas las personas inscritas en la Pal Skimo Femenino que, este domingo, se pone en marcha en las pistas de Vallnord – Pal Arinsal. La prueba popular femenina, dividida en las categorías individual y por equipos, se coronará en el Pic del Cubil.

La carrera contará con una distancia de cuatro kilómetros y 420 metros de desnivel. El objetivo de la misma es recaudar fondos en favor de los niños y jóvenes bajo la tutela del Centre d’Acolliment (CAI) La Gavernera.

Pal Skimo dará el pistoletazo de salida en el Pla de la Caubella a las 10.45 del 2 de abril. El acto cuenta con la participación y la colaboración de más de una veintena de instituciones del principado andorrano. Inscripcioneshttp://esdevenia.com/pal-skimo-femeni/

El Pla de la Caubella se convertirá en el escenario idóneo de los Castellets
El Pla de la Caubella se convertirá en el escenario idóneo de los Castellets

Además, Pal Arinsal apuesta por la tradición y la cultura celebrando la Diada de la Neu. Los Castellers de Andorra acercarán el arte de los castillos a los esquiadores que cada temporada se dan cita a Vallnord.

Así que, a partir de las dos de la tarde del 2 de abril, el Pla de la Caubella se convertirá en una de las primeras exhibiciones de la ‘colla’ andorrana de esta recién estrenada temporada. En esta ocasión, los Castellers de Andorra estarán acompañados por la ‘colla’ castellera de Sant Feliu.

Deja un comentario