¿Quieres conseguir uno de los cien forfaits promocionales de Aramón?

El grupo Aramón de nieve saca 100 forfaits de 5 días válidos para esta y la próxima temporada al precio de 179 euros . Toda la información en la web

fotmigal
Una imagen de archivo de las pistas de Aramón Formigal-Panticosa CRÉDITOS: Aramón

Aramón celebra la llegada de la primavera. Y con ella, las nuevas ofertas para animar a sus clientes a disfrutar del esquí. Cien forfaits de 5 días válidos para esta y la próxima temporada han salido hoy a la venta por solo 179 euros.

Desde las 10.00 y hasta agotar unidades, Aramón ha puesto a la venta 100 forfait de 5 días a un atractivo precio: 179 euros. La oferta se ha lanzado a través de la página web del grupo.

Las actividades siguen presentes en todas las pistas
Las actividades siguen presentes en todas las pistas

Los forfaits serán válidos para esta y la próxima temporada. Así, quienes lo adquieran podrán utilizarlo hasta el 2 de abril en las estaciones de Teruel y hasta el 17 en las del Pirineo. Entre el 3 al 17 de abril, el horario de la pistas será de 8.30 a 15.00 h. Y si no gastan los cinco días en lo que resta de esta temporada, podrán disfrutarlos el próximo año.

MÁS OFERTAS DE PRIMAVERA EN ARAMÓN 

El grupo Aramón apuesta por la primavera. Por ello, propone grandes ofertas de esquí para las estaciones de Formigal-Panticosa, Cerler, Valdelinares y Javalambre. Unas ofertas conocidas como «Finde Bajo 0» con los mejores precios, para pasar un fin de semana inolvidable en la nieve.

No es la única oferta que el grupo Aramón lanza con la llegada de la primavera. Aramón ofrece también ventajas para quienes organicen sus vacaciones con ellos. ‘Calentando en domingo’ permitirá esquiar gratis en la jornada dominical a aquellos que reserven una estancia mínima de lunes  a miércoles.

La primavera ha comenzado llena de nieve en Aramón
La primavera ha comenzado llena de nieve en Aramón

Igualmente, las estaciones invitan a los clientes a disfrutar de la nieve de sus pistas. No en vano, las actividades del fin de semana harán las delicias a todos los aficionados. Unas actividades, con inscripciones abiertas, como la FTP de Formigal y la prueba de freestyle para niños 4 Kids de Cerler.

Las estaciones del Pirineo estarán abiertas hasta el 17 de abril, y las de Teruel hasta el próximo día 2 de abril

 

 

 

 

 

Deja un comentario