Cuenta atrás para la Grandkdada de la nieve en Grandvalira

De la mano del grupo Andorra Grandvalira, de Facebook, la Grandkdada promete el sábado próximo mucho esquí, diversión y sorteos de material

Grandkdada en la nieve de Grandvalira, no dejes que te lo cuenten
Grandkdada en la nieve de Grandvalira, no dejes que te lo cuenten FOTO: Andorra Grandvalira (grupo de Facebook)

¿Te gusta la nieve de Andorra? El fin de semana próximo tienes una cita en las pistas de Grandvalira. El grupo Andorra Grandvalira, de Facebook, organiza otro año más la #GrandKdada17. Será el sábado 25 de febrero, una jornada de esquí, repleta de diversión y muchas sorpresas más.

La Grandkdada 17, del grupo Andorra Grandvalira, promete mucho esquí, diversión y descuentos en forfaits y alojamiento a todos los asistentes

Se acerca el fin de semana, y el grupo Andorra Grandvalira lo tiene todo a punto para pasar una jornada inolvidable. Sólo o con amigos, la #GrandKdada17 abre las puertas a todos los aficionados del deporte blanco con grandes descuentos en el forfait y precio especial de alojamiento, además de un sorteo de un forfait doble, camisetas y gafas de esquí.

Grandvalira
La nieve de Grandvalira es escenario, el sábado próximo, de la Grandkdada 17 del grupo Andorra Grandvalira, de Facebook
FOTO: Grandvalira

LA GRANDKDADA 17 EN LA NIEVE DE GRANDVALIRA

Los #GrandvaliraLover volverán a pasar un día inolvidable con fanáticos de la nieve. La jornada dará comienzo el sábado próximo a las 10.00 h en el Iglú del Pla de les Pedres. Los rezagados, o los que entren por otros sectores del centro invernal, serán recogidos por el grupo a las 12.30 h en el mismo lugar. La esquiada concluirá con una comida en pistas a las 14.30 h.

Grandvalira ofrece a todos los asistentes a la #GranDKdada un 20% de descuento en el forfait de esta jornada. Para ello,  dirígete a la página, Andorra Grandvalira, de Facebook, dale like si no eres todavía un #GrandvaliraLover y manda un mensaje privado a alguno de los administradores del grupo, Albert Marimon, Marc PS o Sonia Babani.

Grandvalira
El punto d encuentro de la Grandkdada 17 será a las 10.00 h en el Iglú del Pla de les Pedres de la estación
FOTO: Grandvalira

El alojamiento podrá hacerse en el Mountain Hostel Tarter con un 10% de descuento. Reservas desde la web bit.ly/2kP9ccm, indicando el código promocional: GranDkDD17.

Igualmente, las tiendas Pic Negre ofrecen a todos los seguidores, durante el fin de semana de la #GrandKdada17, un 10% de descuento en la puesta a punto del material, cantos, encerado y reparación en cualquiera de sus tiendas, con el código “GrandKdada2017”.

Deja un comentario