Buen comienzo de Astrid Fina en el Para-Snowboard de La Molina

La rider catalana Astrid Fina ha subido al segundo escalón del podio por detrás de la holandesa Lisa Bunschoten, y la también holandesa, Van Renske Beek, completa el podio de la categoría SBLL2.

Astrid Fina
Astrid Fina ha sido segunda en la primera prueba de la Copa del Mundo IPC FOTO: La Molina

La Copa del Mundo IPC 2017 de Para-Snowboard de La Molina, ha comenzado de manera brillante para la rider de Barcelona, ​​Astrid Fina. La catalana ha sido segunda en la categoría SBLL2 (deportistas con amputación tibial), a tan sólo 0,09 segundos de la holandesa Lisa Bunschoten. La también holandesa Van Renske Beek ha completado el podio.

“estoy muy contenta por el resultado que he obtenido hoy. La semana pasada, en los mundiales de Big White, en Canadá, terminé muy lejos de las primeras posiciones y hoy he estado muy cerca de lograr la victoria. Mañana, en la segunda prueba de SBX, intentaré ir al límite para llevarme el oro”. 

Los otros miembros del equipo español que están compitiendo en esta prueba de Copa del Mundo de Para-Snowboard, el catalán Vic González ha sido séptimo, y el andaluz Oscar González ha obtenido la octava posición en la categoría SBLL1 (deportistas con amputaciones femorales, lesiones medulares y de doble tibial).

Deja un comentario