Muchas actividades de nieve en las pistas del Grup FGC

Descubre todas las actividades de nieve del fin de semana en las estaciones del Grup FGC, como el Campeonato de Catalunya Mini Freestylers y Bautizo con raquetas de nieve

Port Ainé
Las actividades de nieve comenzarán en Port Ainé Con la prueba de MiniFreestylers FOTOS: FGC

Sábado y domingo repleto de actividades de nieve en las pistas del Grup FGC. Se acerca el fin de semana, y las estaciones de La Molina, Vall de Núria y Port Ainé han preparado un amplio surtido de eventos para todos los aficionados.

La Molina organizará una jornada para explicar el funcionamiento de la estación de esquí

La Molina, actividades de nieve

Bajo el lema Descubre la nieve, los visitantes de la estación ceretana podrán comprobar mañana el funcionamiento de una estación de esquí. Es este sentido, se hará una visita para conocer las zonas de captación de agua para generar nieve artificial.

Igualmente, se conocerán de cerca las medidas de seguridad, los primeros auxilios en caso de accidente, etc. Finalmente, se explicará cómo se forman los aludes, las medidas necesarias para evitar riesgos y los protocolos de actuación en caso de avalancha.

La Molina
Las pistas de La Molina abren un fin de semana completo

Raquetas en la Vall de Núria

La estación del Ripollés  pone en marcha los bautizos con raquetas de nieve. Las salidas, que se harán con guías experimentados, se llevarán a cabo entre las 10.30 y las 12.30 h. A continuación, habrá tiempo libre para descubrir el valle y disfrutar del entorno.

El precio incluye el billete del Cremallera (ida y vuelta), guía y material (raquetas). Hay que llevar ropa de abrigo, guantes, gorra y calzado adecuado. Además, es necesario reservar previamente. Actividad a partir de los 7 años. Precio adulto: 32,80 € Precio infantil (7-14 años): 27,25 €

Port Ainé
Las raquetas son protagonistas en Vall de Núria

Campeonato Mini Freestylers en Port Ainé

La estación del Pallars será, este sábado 18 de febrero, el escenario de la segunda prueba del Circuito Minifreestylers. La prueba de Port Ainé está creada para los futuros freestylers de hasta 15 años que practiquen snowboard y esquí. El evento, además, será una fiesta para toda la familia: habrá bebida para todos los participantes y familiares y regalos para todos los freestylers.

Deja un comentario