Nieve y actividad frenética, protagonistas del fin de semana en Baqueira

La gran cantidad de nieve y actividad frenética comparten cartel el fin de semana en las pistas de Baqueira Beret. Junto a la primera prueba de El Dorado Freeride Júnior, el Memoriau Montse Corominas de alpino reunirá a las promesas de 13 y 14 años en el Estadium de Beert.

El Dorado Freeride Júnior
Nieve y actividad frenética en Baqueira junto a la apertura de El Dorado Freeride Júnior FOTO: El Dorado Freeride Júnior

Vuelve otro fin de semana con mucha nieve y actividad frenética en la estación aranesa de Baqueira Beret. El Dorado Freeride Júnior abre el circuito invernal. El Memoriau Montse Corominas pondrá la guinda al alpino.

NIEVE Y ACTIVIDAD FRENÉTICA


*EL DORADO FREERIDE JÚNIOR

El fin de semana del 28 y 29 de enero comenzará El Dorado Freeride Junior Tour que decidirá los campeones junior de España de Freeride. Son un total de cuatro competiciones repartidas por los Pirineos. La primera cita se llevará a cabo el fin de semana en la estación aranesa de Baqueira Beret.

Los jóvenes disfrutarán de un fin de semana de aprendizaje y competición.  El sábado 28 de enero se impartirá un clínico sobre seguridad en montaña y aludes conjuntamente con la inspección del área competición. El domingo 29 los riders buscarán la mejor línea para el descenso. En este sentido, demostrarán a los jueces del alto nivel con el que están creciendo las nuevas generaciones de riders.

*XIX TROFEO MEMORIAU MONTSE COROMINAS

clubceva.es
Los jóvenes de 13 y 14 años buscarán hacerse un hueco en el podio del Memoriau Montse Corominas
FOTO: Clubceva.es

Los días 28 y 31 de enero se organiza esta carrera de esquí alpino. Son dos pruebas en las disciplinas de gigante y slalom de categoría U14 por el CEVA en el Stadium de Beret. La competición forma parte del calendario de las federaciones catalana (FCEH) y española (RFEDI).

Deja un comentario