Los cuarentañeros esquían gratis en las pistas de Val Louron

Val Louron, ubicada en los Altos Pirineos franceses, celebran el 40º aniversario de la estación. Por ello quieren compartirlo con los aficionados cuarentañeros

Val Louron
Val Louron, en los Altos Pirineos franceses, abre un dominio esquiable apto a todos los públicos FOTOS: Val Louron

Las pistas francesas de Val Louron invitan a esquiar gratis alos esquiadores y esquiadoras que este año cumplan su cuarenta cumpleaños. La estación de los Altos Pirineos celebra su cuarenta aniversario y quiere celebrarlo con sus clientes. Una iniciativa válida entre los días 7 y 13 del próximo mes de febrero.

Ubicada a 1.450 m, Val Louron invita a esquiar gratis en las 19 pistas de su dominio. Con motivo de su 40º aniversario de apertura, la estación francesa ha preparado un gran dispositivo. Actividades especiales para todos los públicos estarán presentes en un fin de fiesta excepcional con fuegos artificiales en las pistas. Eso sí, no hay que olvidar el carné de identidad.

Val Louron en los altos Pirineos
Las pistas francesas celebran su 40º aniversario de apertura e invitan a los cuarentañeros

A partir del sábado 7 y hasta el viernes 13 de febrero, con motivo del 40 aniversario, la estación de Val Louron en los Altos Pirineos invita a esquiar gratis a todos los cuarentañeros. El dominio de nieve sobre los valles de Aure y Louron, se encuentra entre 1450 y 2100 metros de altitud. La estación dispone de 19 pistas (1 negra, 6 rojas, 6 azules y 6 verdes), 12 remontes mecánicos y 35 cañones de nieve.

VAL LOURON, LA MECA DEL PARAPENTE Y LAS RAQUETAS

Actividades en Val Louron
Las pistas ofertan descensos y actividades para todos los gustos y bolsillos

Val Louron es también la meca del vuelo libre en los Pirineos. Es uno de los mejores emplazamientos de los Pirineos donde realizar vuelos en parapente o ala delta. Sus diez grandes puntos de despegue y aterrizaje son sólo el principio de la aventura.

Así mismo, los maravillosos paisajes del Valle de Louron o del bosque de Lapadé, lo convierten en un lugar excepcional para disfrutar de los paseos con raquetas de nieve o en trineos tirados por perros o de la base nórdica “Sherpa”, situada a 1450 metros de altitud.

Más información: T. +33 05 62 99 95 35. www.val-louronski.comwww.lespyrenees.com

Deja un comentario