Las pistas de Aramón se tiñen de blanco

Las pistas de Aramón, por las que han pasado 215.000 esquiadores durante las navidades, se han despertado bajo una inmensa nevada

Nevada Aramón
Aramón se levanta bajo una inmensa nevada CRÉDITOS: Aramón

La perturbación se instala en el Pirineo y las pistas de Aramón comienzan a recibir el esperado maná blanco. Los cuatro centros invernales, por donde han pasado un total de 215.000 esquiadores durante las pasadas fiestas navideñas, encaran el mes de enero con mucha energía.

Con el fin de que los clientes puedan disfrutar de esta nieve fresca, el grupo Aramón lanza una nueva oferta ‘Forfait bajo cero’ en la que se incluye hotel más forfait para dos días por menos de 100 euros tanto en el valle de Tena como en el de Benasque.

NEVADA EN ARAMÓN FORMIGAL-PANTICOSA

PRÓXIMAS ACTIVIDADES  DE ARAMÓN

*La estación de Cerler se une a las celebraciones del Día Mundial de la Nieve. La jornada dará comienzo domingo próximo, donde los niños serán los principales protagonistas. Animación infantil, competiciones y muchas cosas más para que los más pequeños disfruten a tope de la nieve y el esquí.

*Formigal-Panticosa apuesta por un festival en el que se conjuga el esquí, las competiciones, la música y la diversión. Del 23 al 27 de enero se celebrará el festival +QSKI Snow & Music, un certamen que une a esquiadores que les apasione el esquí y la música para que disfruten de las pistas y del mejor après-ski.

*Javalambre y Valdelinares se unen a las celebraciones del Día Mundial de la Nieve, una jornada en la que los niños son los principales protagonistas. En Valdelinares habrá un Crono Slalom y animación para los más pequeños. Y en Javalambre, Slalom y una chocolatada para todos los niños

Deja un comentario