Júlia Bargalló estrena temporada acabando en el ‘top 15’ del gigante FIS de Funaesdalen

Buen inicio de temporada para Julia Bargalló, 15ª en el gigante FIS de Funaesdalen, mientras que Núria Pau fue 31ª. La actuación de los españoles fue más discreta siendo el mejor de ellos Aingeru Garay, 49º

Buen inicio de temporada en la Copa de Europa para Júlia Bargalló con su 15ª plaza. Núria Pau fue 31ª FOTO: RFEDI
Buen inicio de temporada en la Copa de Europa para Júlia Bargalló con su 15ª plaza. Núria Pau fue 31ª FOTO: RFEDI

 

Buen debut de temporada de Júlia Bargalló en el gigante FIS de Funaesdalen, con una 15ª plaza a 5″15 de la vencedora, la noruega Kristine Gjelsten Haugen, que subió a lo más alto del podio junto a sus compatriotas Kristina Riis-Johannenssen y Kristin Anna Lysdahl, segunda y tercera respectivamente. Núria Pau, por su parte, acabó trigésimo primera a 8″35 de la ganadora. Mañana se disputa otro gigante tanto femenino como masculino.

En categoría masculina dominio suizo con Marc Rochat y Gilles Roulin, primero y segundo respectivamente. Tercero fue el ruso Aleksander Andrienko. El mejor español fue Aingeru Garay, 49º a 6″49 de Rochat. Gonzalo Viou acabó el 52º a 6″73. Albert Ortega fue descalificado en la segunda manga e Ibai Linacisoro no la acabó. No pasó la primera manga Enric Parellada.

Deja un comentario