Infructuosa reunión entre la federación noruega y Henrik Kristoffersen

El lunes por la noche el vencedor de la última Copa de slalom se reunió con responsables de la federación noruega para tratar de desbloquear su situación en el equipo

Henrik Kristoffersen sigue excluido del equipo noruego de alpino FOTO: www.redbullcontentpool.com

 

Incertidumbre en el ‘caso Kristoffersen’. El vigente campeón de la Copa del Mundo de slalom y excluido por su equipo del slalom de Levi tras denunciar a la federación noruega por la prohibición de exhibir en el casco un patrocinador personal y un agravio comparativo respecto a Aksel Lund Svindal, se reunió ayer por la noche con responsables federativos. Pero ni ninguna de las dos partes en litigio se pronunció al término de la reunión y la federación no ha tomado decisión alguna.

El problema debería haberse arreglado durante el verano pero las conversaciones no tuvieron fruto alguno. Molesto por la situación, el padre y mánager del esquiador, Lars, se decidió a hacer pública la situación. El mal ambiente ha creado una distancia entre Kristoffersen y el resto del equipo noruego de alpino. Christian Mitter, entrenador jefe del equipo noruego, se reunió con el esquiador y otros técnicos ayer por la noche para tratar de desbloquear la situación. Claus Ryste, director del equipo, fue escueto ante los micrófonos de la televisión noruega y se limitó a decir que «no vamos a hacer público lo que se ha hablado en la reunión», lo que no parece invitar a pensar que el problema está en vías de solucionarse.

Deja un comentario