Vonn se recupera de su última operación del brazo derecho

La cuatro veces campeona de la Copa del Mundo, Lindsey Vonn, se ha operado después de romperse el brazo derecho mientras entrenaba en Colorado y prometió volver a las pistas lo antes posible

A Lindsey Vonn le persigue la mala suerte, esta vez se ha roto el brazo derecho en Colorado mientras entrenaba

Lindsey Vonn, la estadounidense de 32 años dijo que se fracturó severamente el hueso del húmero después de un accidente en Copper Mountain el jueves y se sometió a una cirugía en Vail ese mismo día.«Aunque estoy más que frustrada por este último golpe, por lo menos mis rodillas están bien y volveré a las pistas tan pronto como sea posible, tal y como hago siempre».

Vonn publicaba en su cuenta de Facebook, «gracias por el amor y el apoyo continuo, significa mucho para mí.» Y También, añadió: «No sé por qué me pasan estas cosas, pero soy una luchadora nata y nunca me rendiré».

Así esta su hueso después de la grave rotura
Así quedó su húmero después de la grave rotura FF

Fue la segunda vez este año que la campeona olímpica de descenso de 2010 sufrió una grave lesión. A finales de febrero, cuando encabezaba la clasificación de la Copa del Mundo, la temporada de esquí alpino de Vonn y las esperanzas en el título terminaron con una lesión en la rodilla cuando se cayó en una carrera super-G en Andorra.

El húmero de Vonn después de la operación
El húmero de Vonn después de la operación FF

Vonn, marcada por las lesiones, ha ganado 76 carreras de la Copa del Mundo y está persiguiendo el récord sueco de Ingemar Stenmark de 86.

 

 

Deja un comentario