Lindsey Vonn, protagonista de una serie en Eurosport

Lindsey Vonn mostrará su día a día en una serie de Eurosport titulada 'Chasing history' y que se estrenará en febrero

Lindsey Voon, protagonista en una serie de Eurosport FOTO: Facebook Lindsey Vonn

 

Lindsey Vonn está siendo protagonista fuera de las pistas, antes de que empiece la competición. Si la esquiadora de Minnesota sorprendía hace unos días con la promoción de su libro ‘Strong is the new beautiful’ posando desnuda, ahora ha anunciado que será la protagonista de una serie para Eurosport que llevará por título ‘Chasing history’.
Vonn, la esquiadora más laureada en la historia del esquí alpino, desvelará su día a día en esta serie y mostrará su vida dentro y fuera de las pistas. La serie se estrenará el próximo febrero y mostrará cómo Vonn se prepara al asalto de récord de victorias en la Copa del Mundo (cuenta 76 por las 86 de Ingemar Stenmark) y su acercamiento a los Juegos de Invierno de PyeonChang de 2018.

Eurosport tendrá acceso a la privacidad de Vonn y mostrará cómo la campeona se relaja, lejos de las pistas, en su casa junto a su familia y sus amigos, exhibirá las aficiones de Lindsey y dará a conocer la mentalidad de una deportista que ya ha hecho historia.
“Estoy entusiasmada por tener esta oportunidad de compartir mi historia con Eurosport mediante la serie ‘Chasing history’. No creo que haya un medio mejor que Eurosport para llevar a cabo este proyecto. Me han seguido durante mi carrera deportiva y ahora es la ocasión de permitir que difunda mi vida personal. Esta serie llevará a los aficionados a un viaje en el que podrán vivir momentos fantásticos y, al mismo tiempo, podrán comprobar cuáles son los retos diarios de cada profesional del deporte afronta. Será muy divertido”, ha dicho Vonn en un comunicado hecho público por la cadena televisiva.

El programa será retransmitido en todos los canales y plataformas de Eurosport, incluido Eurosport Player, el servicio de subscripción online de Eurosport

Deja un comentario