Lindsey Vonn entrena junto a los hombres en Portillo

La esquiadora más mediática del circuito ya prepara la temporada. Lo hace en Portillo junto a sus colegas masculinos estadounidenses y noruegos

Lindsey Vonn, entrenado junto a miembros del equipo masculino de Estados Unidos y Noruega en la estación chilena de Portillo FOTO: Facebook Lindsey Vonn

Olvidada la caída y la lesión que se produjo en la cita de la Copa del Mundo de Andorra, Lindsey Vonn encara una nueva temporada (la penúltima según ha comentado en distintas ocasiones ya que su intención es retirarse tras los Juegos de Pyeongchang) entrenando en la estación chilena de Portillo con miembros masculinos de los equipos estadounidenses y noruegos.
No es la primera vez que la campeona de Minnesota se entrena junto a sus colegas masculinos y la idea de competir contra ellos sigue en su cabeza aunque su realización es harto improbable en competición oficial. Hace tiempo ya lanzó el reto para quien quiera recogerlo: la cita sería en su estación talismán, Lake Louise, tras su retirada en 2019.
Ella misma ha manifestado que “los hombres siempre serán más fuertes que las mujeres. Pero si una mujer está suficientemente en forma…”. Vonn aprovecha estas jornadas de entrenamientos para promocionar la Fundación Lindsey Vonn, que trata de fomentar el deporte entre las mujeres.

Deja un comentario